• El líder en empleos temporeros con más de 30 años de experiencia
  • El líder en empleos temporeros con más de 30 años de experiencia
  • El líder en empleos temporeros con más de 30 años de experiencia
  • javascript slidermás de 30 años de experiencia
  • El líder en empleos temporeros con más de 30 años de experiencia
Misión

Somos una empresa puertorriqueña líder en el mercado de empleos y el socio principal de nuestros clientes en la prestación de servicios y productos de recursos humanos. Proveemos personal de alta calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Excedemos los estándares de excelencia y calidad de la industria de recursos humanos. Generamos múltiples oportunidades de empleos dignos para nuestra valiosa fuerza laboral.

Visión

Ser la primera opción de nuestros clientes en la prestación de una amplia gama de servicios y productos de recursos humanos de alta calidad que añaden valor a la competitividad de nuestros clientes y exceden las mejores prácticas del mercado laboral a nivel nacional e internacional.

Valores

• Pasión por la excelencia
• Integridad y Ética Profesional
• Satisfacción de las necesidades de nuestros clientes y empleados
• Innovación, aprendizaje y mejora continua
• Compromiso con el desarrollo del talento y la retención de nuestra fuerza laboral
• Trato personalizado a nuestros clientes
• Productividad, eficiencia y trabajo en equipo

Sobre CTS

Caribbean Temporary Services, LLC. (CTS), es una empresa local establecida en 1983 con la misión de proveer amplias oportunidades de empleo, mientras proporciona un servicio que maneja las necesidades y contribuye al crecimiento de sus clientes en Puerto Rico.

La compañía ofrece servicios a una amplia gama de sectores comerciales en Puerto Rico y tiene el privilegio de contar entre sus clientes con las empresas más reconocidas de los sectores industriales, bancarios y comerciales. Además, ofrece servicios a diversas agencias gubernamentales y corporaciones públicas. Actualmente, CTS es la compañía líder entre las agencias de empleo temporero locales e internacionales. Las oficinas corporativas están ubicadas en la Avenida Ponce de León #1431 en Santurce (Área Metro y Región Noreste), Barceloneta (Regiones norte y centro), Las Piedras (Regiones este y sureste) y San Germán (Regiones oeste y suroeste).

Tere Durand Manzanal
Fundadora y Presidenta de CTS, LLC. Fundó la compañía en 1983.

Mujer emprendedora, de altos valores éticos y morales, quien por más de 30 años se ha dedicado a promover la dignidad y el respeto mutuo de empleados y clientes en su compañía. Establece como misión de su empresa el facilitar a sus clientes el desarrollo de una fuerza laboral calificada y altamente motivada, comprometida con la productividad, así como también el practicar y promover el respeto a todo ser humano mediante la buena fe, la honradez y el estricto cumplimiento de leyes y reglamentos que protegen a empleados, clientes y asociados. Su visión de alcanzar los más altos niveles de profesionalismo, le han ganado el cariño no solo de sus empleados, sino también de sus múltiples clientes agradecidos.

Tere Durand Manzanal, quien con su visión, esfuerzo y determinación y seguida por una sólida estructura gerencial dirigida por sus hijas Xiomara Villamil en asuntos corporativos y Rose Villamil en Finanzas, ha logrado mantener una empresa exitosa durante más de treinta años.

Xiomara Villamil

Vice Presidenta de Asuntos Corporativos

Rose Villamil

Vice Presidenta de Finanzas

María del Carmen Bofill

Directora Ejecutiva, Asuntos Administrativos y Compras

Luis A. Ortiz

Director Ejecutivo de Operaciones

Angel Lacomba

Director Ejecutivo de Finanzas

Tey González

Directora, Sucursal de Santurce

José Soto

Gerente, Sucursal de Las Piedras

Marielena Martínez

Gerente, Sucursal de San Germán

Yasmín Rodríguez

Gerente, Sucursal de Barceloneta

Maritza Vélez

Gerente de Contabilidad

Johan Feliciano

Gerente de MIS